Tengo casi 40 años y no me atrevía con el look pijamero, hasta que vi este conjunto de Sfera

Perfecto para apuntarse a esta tendencia tan cómoda pero sin pasarse de moderna

Portada Tre
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una puede ser amante de la moda y querer seguir las tendencias. Eso es perfectamente lícito, lo que ya no me divierte tanto es entregarme tanto a ellas que pierdo mi propio estilo. Si me apunto a todo, es más que probable que pierda mi personalidad por el camino.

Digo esto con conocimiento de causa, me ha pasado a lo largo de los años más de una vez y ¡spoiler! nunca sale bien. Al final, si me dejo llevar del todo por las tendencias me siento incómoda y no defiendo el look como me gustaría. Por eso, hace tiempo que aprendí que las modas se siguen, pero con matices.

Por ejemplo, el look pijamero que tanto veo en redes, ese que mis influecers favoritas llevan sin ningún tipo de pundo: pantalón y camisa a rayas blancas y azules, es más viene hasta con botones de aspecto masculino. Incluso hay quien se atreve a llevarlo corto, pero yo, aunque me encanta, no lo veo para mí.

Casi había desistido a apuntarme a esta corriente tan atractiva (sobretodo por lo cómodo, un paso natural teniendo en cuenta que teletrabajo desde casa en pijama casi siempre), hasta que di con este conjunto de Sfera.

Está compuesto por dos piezas, el top por 29,99 euros ey por 35,99 euros el pantalón. Un diseño con estampado de rayas -como tanto se lleva- pero en colores pastel, beige y marrones. Además, el detalle que marca la diferencia es el top de escote barco. En resumen, todas las ventajas del look pijamero sin sacarme de mi zona de confort. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Sfera, El Corte Inglés

En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano

En Trendencias | Dyson Airwrap Vs Cecotec Bamba: qué secador moldeador comprar dependiendo de tus necesidades

Inicio